Publicidad para todos

Somos líderes en soluciones integrales de amoblamiento urbano en la región a través de medios de gran alcance en publicidad exterior.

Mogadores

Estructura publicitaria con base tubular ubicada en puntos estratégicos del espacio público de Barranquilla, a una altura libre de 10 mts, con publicidad en ambas caras según el sentido vehicular.

Publigrafía

Elemento en ubicaciones estratégicas en las principales vías y arterias comerciales de BARRANQUILLA.

Valla Cercha

Elemento Publicitario tradicional, instalados en azoteas y cubiertas de edificaciones. Vallas ubicadas en las principales vías y esquinas de alto tráfico vehicular en la ciudad.

Mupireloj

Estructura en acero inoxidable ubicada en los mejores sitios de la ciudad que informa la hora y temperatura.

Paradero

Los Paraderos están compuestos en estructuras de acero inoxidable que marca los sitios de parada del transporte público y protege al usuario de la lluvia y el sol. Cuenta con un panel publicitario de dos caras completamente iluminados, una cara en flujo y otra en contra flujo.

Puentes Peatonales

Estructura publicitaria ubicada en la parte superior de los puentes peatonales con visual privilegiada

Pantalla LED

Elemento en ubicación estratégica en una de las principales vías de la ciudad, arterias comerciales de BARRANQUILLA. Con alto flujo vehicular y peatonal lo que genera un alto POSICIONAMIENTO de marca.

Publitaxi

Medio publicitario de alto impacto en transporte público, este tipo de publicidad recorre los diferentes estratos de Barranquilla. Expuesto al público 22 horas al día.

Culatas

Estructura publicitaria adosada a los costados de las edificaciones en puntos estratégicos de la ciudad, elemento totalmente iluminado.

Esquineros

Informan al peatón y conductor sobre su ubicación actual en la ciudad exponiendo publicidad por ambas caras del elemento.

Mupi

Están compuestos en estructuras de acero inoxidable. Cuenta con un panel publicitario de dos caras completamente iluminados, una cara en flujo y otra en contra flujo

Carro Valla

Medio publicitario de alto impacto a gran escala en las principales vías de la ciudad, este tipo de publicidad recorre la ciudad exhibiendo a más personas y a mayor distancia los productos expuestos en él.

Publibus

Medio publicitario de alto impacto a gran escala en transporte público, este tipo de publicidad recorre las principales vías de la ciudad y diferentes estratos de Barranquilla. Expuesto al público 18 horas al día, generando al consumidor una mayor recordación del producto.

¡Para verte más… Llámanos!

353 4747

Contáctanos